viva air

Destinos Viva Air Perú 2023-2024

📑 En esta guía encontrarás 👇

Viva Air Perú llega al país ofreciendo 11 Destinos Nacionales y 3 Destinos Internacionales, las ciudades que podras visitar con los Vuelos de Viva Air son los siguientes:

Destinos Viva Air

Destinos Nacionales

Todos los Destinos Viva Air están disponibles durante todo el año, con los mejores horarios y frecuencias para sus usuarios. Recuerda que también puedes adquirir servicios adicionales para tener la mejor experiencia en tu viaje con la mejor aerolínea low cost.

Piura

Ciudad ubicada en el Norte del Perú, es la capital de la Región Piura, cuenta con una población aproximada de 431.000 Habitantes, datos obtenidos en el año 2014. Está ubicada a 981 Kilómetros de la Capital Lima.  Tiene un alto potencial turístico por sus hermosas playas y buen clima, factores que atraen turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.

Chiclayo

Conocida como la Ciudad de la Amistad, Chiclayo es una ciudad ubicada al noroeste del Perú, capital del Departamento de Lambayeque, se ubica a una distancia de 770 Kilómetros de la Ciudad de Lima. En esta región se encuentra el ubicado el Señor de Sipan, conocido mundialmente como uno de los más grandes descubrimientos del antiguo Perú.

Iquitos

La Ciudad de Iquitos se encuentra ubicada en la Selva Amazónica y es la capital del Departamento de Loreto, es la ciudad más grande de la amazonia peruana. Esta ciudad tiene una población aproximada de 480.000 mil habitantes.

Tarapoto

Tarapoto es una ciudad ubicada en el nororiente Peruano. Se encuentra  sobre los 250 metros sobre el nivel del mar. Para el año 2015 contaba con una población de 150 000 habitantes.

Cusco

La Ciudad de Cusco es la capital del Departamento del mismo nombre, se encuentra en el sureste Peruano,  está considerada como la ciudad historia del país.
Cusco cuenta con una población de 420 000 habitantes, es la segunda ciudad más visitada del Perú, después la capital. Además de contar con uno de los mayores tráficos aéreos del país.
Su gran atracción es la ciudadela  de Machu Picchu, y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad en el año 1983. Cusco ha sido considerada como la : “Roma de América.”

Arequipa

Arequipa es conocida como la Ciudad Blanca, se encuentra ubicada a las faldas del Volcán Misti, después de Lima, Arequipa es la segunda ciudad con la mayor cantidad de población, para el año 2015 contaba con 870 000 habitantes.

Lima

Lima es la Capital del Perú y se encuentra ubicada en la costa central. Lima congrega la mayor cantidad de población, con un total de 7 600 000 habitantes, siendo la primera ciudad poblada del país. Es conocida como la Ciudad de los Reyes, por haber sido la capital del Virreinato del Perú y la ciudad más importante de América del Sur durante el dominio español.

Talara

Jaén

Tacna

No te pierdas de visitar la histórica Ciudad de Tacna y disfrutar de la Catedral de Tacna, El Arco Parabólico, Las Cataratas de Conchachiri y probar su excelente gastronomía y excelentes platillos como el Picante a la Tacneña, El Adobo Tacneño, El Cordero a la parrilla y mucho más.

Cajamarca

Cajamarca espera por ti, disfruta de los famosos Carnavales, visita su plaza de armas, el cuarto del rescate, el Cerro Santa Apolonia, La Iglesia de San Francisco, y no puedes perderte de probar el Picante de Papa con Cuy Frito, Caldo Verde y el Chicharrón con Mote.

Juliaca

El detalle de los vuelos ofrecidos por Viva Air Perú es el siguiente.

  • Lima / Piura / Lima, hasta con 7 frecuencias semanales.
  • Lima / Iquitos / Lima, hasta con 7 frecuencias semanales.
  • Lima / Cusco / Lima, hasta con 7 frecuencias semanales.
  • Lima / Tarapoto / Lima, hasta con 7 frecuencias semanales.
  • Lima / Arequipa / Lima, hasta con 7 frecuencias semanales.
  • Lima / Jaén / Lima
  • Lima / Chiclayo / Lima
  • Lima / Talara / Lima
  • Lima / Cajamarca / Lima
  • Lima / Tacna / Lima
  • Lima / Juliaca / Lima

Destinos Internacionales

  • Lima / Bogotá / Lima
  • Lima / Medellín / Lima
  • Lima / Cartagena / Lima

Viva Air junto con VivaColombia en el 2019 se han unido para brindarte vuelos en conexiones hacia la ciudad de Bogotá, partiendo desde todos los destinos nacionales ofrecidos por Viva Air, el punto de conexión será la ciudad de Lima. Ahora que ya conoces todos los destinos Viva Air no te quedes sin preparar tu próximo viaje y disfruta con la mejor experiencia de vuelo.